martes, 22 de octubre de 2013

PRE JORNADAS 150 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL JOSÉ T. BORDA



Tenemos el gusto de invitarlos a las Prejornadas por los 150 años del Hospital Borda, a realizarse el dia miercoles 30 de octubre a las 10:00 horas , en el Teatro del Hospital.

En la misma se llevara a cabo la conferencia de José Maria Alvarez, "Las Psicosis, Otras Voces" donde participaran tres integrantes del Capitulo. Como interlocutor de la misma estara Emilio. Vaschetto y como presentadores Norberto Conti y Gustavo Ingallina.

José María Álvarez es psicoanalista, miembro de la Asociación Mundial  de Psicoanálisis, Doctor en  Psicología y Especialista en Psicología Clínica en el Hospital Psiquiátrico Dr. Villacian de Valladolid.
Destacan, entre sus publicaciones, La invención de las enfermedades mentales (1999) y Estudios sobre la Psicosis (2006). Participa junto  a  los psiquiatras vallisoletanos Fernando Colina y Ramón Esteban en la  colección de libros denominada Biblioteca de los Alienistas del Pisuerga.

Esperamos contar con su presencia. 

Invitamos a todos a  la próxima reunión de este Capítulo, a realizarse el sábado 2 de noviembre, a las 11 horas, en Rincón 385.
 
También deseamos invitar a todos los interesados en publicar en la Revista Temas de la Historia de la Psiquiatría Argentina, que se comuniquen a través de la página de dicha publicación, o por medio de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario