martes, 8 de octubre de 2013

FALLECIMIENTO PROF. REPETTO

Estimados colegas:

El Capítulo de Medios y Semiología de la Vida Cotidiana comunico el fallecimiento de su querido Presidente, Prof. Dr. Carlos Repetto, en el dia 07 de octubre del 2013..

La Comisión Directiva de la Asociacion de Psiquiatras  Argentinos envio comunicación a todos los socios, lamentando la pérdida del Prof. Dr. Carlos Repetto, querido colega que vivirá en la memoria de APSA por sus aportes y su compromiso social.

Se ha perdido al incansable luchador por la inclusión de los mas vulnerables, al pensador hipercrítico, al psicoanalista, al psiquiatra, al actor, al abogado, al semiólogo, al maestro que sabía correrse del lugar de maestro.

(Texto Adaptado de la comunicacion de la Comision Directiva de APSA)

2 comentarios:

  1. "...al maestro que sabia correrse del lugar de maestros..." Nunca mejor definición de quien fue mi psiquiatra por muchos años. Y ahora? Por ahí estaba enfermo y ni me lo dijo, asi fue su grandeza, sin embargo me preparó para esta separacion de planos, el último mes solo hablé con él y lo vi una sola vez...crei que habría un reencuentro hasta que el 7 leí los avisos fúnebres. Ustedes sabran del vacio que les hablo.

    ResponderEliminar
  2. Que pena tan grande siento, cuanto le debo, no solo al profesional sino al ser humano tan calido tan comprometido, María Silvia

    ResponderEliminar